Unidos por lazos de amor fraternal – Hermanos en la Familia

14,15 

«Hermanos» es un libro ilustrado que celebra el vínculo entre hermanos, lleno de juegos, peleas y risas, pero unidos por un lazo invisible. Es inclusivo y adecuado para niños y niñas, y para hermanos del mismo vientre o de la vida. Escrito por Ariel Andrés Almada e ilustrado por Sonja Wimmer, es un tributo al amor fraternal que nos llenará el corazón.

Más información sobre Unidos por lazos de amor fraternal – Hermanos en la Familia

Hermanos (Amor de Familia) es un libro precioso, que rinde homenaje al vínculo fraternal. Escrito por Ariel Andrés Almada y bellamente ilustrado por Sonja Wimmer, este libro es el tercero de la serie Amor de Familia, después de Hija e Hijo. La historia nos lleva a través del día a día de hermanos y hermanas, en una narrativa llena de ternura y emotividad.

El libro es inclusivo y muestra hermanos y hermanas de todas las formas y tamaños. Los personajes se unen en aventuras, peleas, risas y lágrimas, siempre unidos por un lazo invisible que los mantiene juntos. En las ilustraciones y en el texto, se puede ver y sentir el amor incondicional que existe entre ellos. Es un libro orientado a niños y niñas de entre 4 y 7 años, pero su mensaje de amor fraternal es universal y atemporal.

La edición es de tapa dura y cuenta con 32 páginas. El libro está en español y es ideal para ser leído en voz alta por los padres a sus hijos. Los principios y valores humanos que transmite son muy importantes y hacen de este libro una herramienta pedagógica valiosa. En resumen, Hermanos (Amor de Familia) es un libro tierno y emotivo que sin duda llenará el corazón de cualquier persona que lo lea.

Más libros de la misma categoría