«Relatos mitológicos de la cultura nórdica para niños»

23,75 

Este libro de Nórdica Libros es una introducción al fascinante mundo de la mitología nórdica. Con un estilo de viaje por los nueve mundos, invita a los lectores a explorar los diferentes habitantes y leyendas que los conforman. Recomendado para niños mayores de 11 años.

Más información sobre «Relatos mitológicos de la cultura nórdica para niños»

Mitos nórdicos de la editorial NORDICA LIBROS S.L es una fascinante introducción al mundo de la mitología nórdica, perfectamente orientada a niños a partir de 11 años. Este libro es un verdadero viaje por los nueve mundos que conforman la mitología nórdica, presentando a sus habitantes y sucesos más importantes.

El libro es muy atractivo visualmente, con ilustraciones muy bien diseñadas y coloridas que ayudan a comprender mejor la historia y a captar la atención del lector. Además, está escrito de manera clara y amena, lo que lo hace fácil de comprender para los niños.

Lo que más me ha gustado de Mitos nórdicos es que, además de presentar una fascinante mitología, pone de relieve los valores humanos y los asociados a la lectura infantil, como la amistad, el valor y la solidaridad.

En resumen, Mitos nórdicos es una excelente opción para introducir a los niños al fabuloso mundo de la mitología nórdica, que sin duda los atrapará con sus historias llenas de aventuras y misterio. Un libro altamente recomendable para padres y educadores que quieran fomentar la lectura y los valores entre los niños.

Más libros de la misma categoría