Relatos infantiles para pequeños de seis años: Encuentra la aventura en cada palabra.

5,69 

Una colección de cuentos adorables dividida por edades para hacer que la hora de dormir sea más feliz. Perfecto para niños a partir de 6 años, con 48 páginas de cuento y libros de tapa dura. Publicado por TODOLIBRO en abril de 2018.

Más información sobre Relatos infantiles para pequeños de seis años: Encuentra la aventura en cada palabra.

Cuentos para niños de seis años es una colección de cuentos diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, buscando que disfruten del momento de irse a dormir con historias divertidas y emotivas que les permitan tener dulces y felices sueños. La edición de TODOLIBRO cuenta con una selección de historias orientadas a niños de seis años con tapa dura y 48 páginas, que garantizan una experiencia de lectura cómoda y entretenida para los pequeños.

Los cuentos están pensados para transmitir valores humanos y enseñanzas que ayuden en su formación como personas, actividades de la vida diaria, relaciones con amigos y familiares, y otros temas que fomentan la imaginación y la creatividad. Además, la edición cuenta con unas dimensiones de 19,7 x 1,5 x 23,3 cm y un peso de 352 g, lo que la hace atractiva y fácil de usar.

En definitiva, Cuentos para niños de seis años es una excelente oportunidad para conseguir que los más pequeños disfruten del placer de la lectura y fomenten su imaginación y creatividad con historias divertidas y amenas, además de inculcarles buenos valores y enseñanzas que les serán útiles en su vida diaria. Una opción altamente recomendable para esos momentos de lectura en familia, antes de irse a dormir.

Más libros de la misma categoría