Los favoritos de Peppa: su casa, amigos, jardín y colegio, en La pequeña biblioteca.

8,50 

Una nueva biblioteca de Peppa Pig con seis libros de cartón, incluyendo La casa de Peppa, El jardín de Peppa y El colegio de Peppa, perfectos para pequeños lectores de 0 a 3 años. Incluye un puzle mágico en la contracubierta de cada libro. Disponible a partir del 6 de octubre de 2022.

Más información sobre Los favoritos de Peppa: su casa, amigos, jardín y colegio, en La pequeña biblioteca.

Peppa Pig es una de las series infantiles más populares de los últimos años y ahora, gracias a la pequeña biblioteca de Peppa, los más pequeños podrán disfrutar de seis entrañables historias con sus personajes favoritos.

La casa de Peppa, El jardín de Peppa, Las cosas favoritas de Peppa, La familia de Peppa, Los amigos de Peppa y El colegio de Peppa conforman esta colección de libros de cartón, cada uno de ellos con 10 páginas. Además, la contracubierta de cada libro se puede unir para formar un divertido puzle mágico.

Estos libros están especialmente diseñados para las pequeñas manitas de los lectores más jóvenes (de 0 a 3 años) y son el regalo perfecto para aquellos niños que están empezando a descubrir el mundo de la lectura.

La pequeña biblioteca de Peppa destaca por reflejar valores humanos universales relacionados con la amistad, la familia y el aprendizaje, aspectos fundamentales en la lectura infantil.

En definitiva, una colección divertida, educativa y atractiva para los más pequeños, que se convertirá en la compañía perfecta para sus horas de ocio.

Más libros de la misma categoría