Los Dudús: Durmiendo después de un dulce besito.

15,67 

«Dudús: A dormir» es un libro de Combel Editorial que presenta a los personajes semitroquelados Conejo, Chanchita, Miu y Osito en actividades cotidianas. Incluye recortes en el bolsillo final y es ideal para niños de 2 a 3 años.

Más información sobre Los Dudús: Durmiendo después de un dulce besito.

«Un besito y ¡a dormir!: 1 (Los Dudús)» es un libro especialmente diseñado para niños de entre 2 y 3 años, que busca desarrollar en ellos hábitos cotidianos sencillos, como irse a dormir. La historia cuenta con cuatro personajes, los Dudús Conejo, Chanchita, Miu y Osito, que presentan de una manera lúdica y divertida la rutina previa a dormir. Además, el libro cuenta con personajes semitroquelados y todos los complementos necesarios para adquirir dichos hábitos.

La editorial Combel ha hecho un gran trabajo en la presentación del libro, con una tapa dura y 14 páginas que transmiten calidad y durabilidad. Además, los recortes de personajes están presentes en el libro, dentro de un bolsillo en la última página, lo que hace que los niños sean partícipes de la historia.

El libro está orientado a niños, pero no solo cumple la función de entretenerlos, sino que también destaca valores humanos y los asociados a la lectura infantil. «Un besito y ¡a dormir!: 1 (Los Dudús)» es una gran adquisición para padres que buscan desarrollar en sus hijos hábitos saludables de sueño de una manera dinámica y didáctica.

Más libros de la misma categoría