La Biblioteca de Hogwarts: El paraíso del estudiante buscador del conocimiento en el universo Potter.

15,99 

Este set de libros clásicos del universo mágico de J.K. Rowling incluye «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos», «Quidditch a Través de los Tiempos» y «Los Cuentos de Beedle el Bardo». También es una contribución a las organizaciones benéficas Lumos y Comic Relief.

Más información sobre La Biblioteca de Hogwarts: El paraíso del estudiante buscador del conocimiento en el universo Potter.

El Hogwarts Library de Harry Potter es un conjunto de tres libros que se encuentran en la gran biblioteca de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los tres libros son: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, una obra maestra de Newt Scamander sobre criaturas mágicas; Quidditch a través del tiempo, una historia completa del juego y sus reglas; y Los cuentos de Beedle el Bardo, con una introducción e ilustraciones de J.K. Rowling y un extenso comentario de Albus Dumbledore.

Este conjunto de libros es un regalo imprescindible para cualquier fanático de Harry Potter y es una hermosa adición a cualquier colección. Además, por cada venta de Hogwarts Library, Scholastic donará el 20% del precio de venta al por menor, menos impuestos, a dos organizaciones benéficas seleccionadas por la autora J.K. Rowling: Lumos, una organización benéfica fundada por J.K. Rowling que trabaja para acabar con la institucionalización de niños y niñas (wearelumos.org), y Comic Relief, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que se esfuerza por crear un mundo justo y libre de pobreza (www.comicrelief.com).

Este conjunto de libros en tapa dura, con 128 páginas es perfecto para niños de 8 a 10 años, y tiene un peso de 1,02 kg con dimensiones de 15,24 x 5,72 x 22,86 cm. Los valores humanos asociados a la lectura infantil, como la imaginación, la aventura y la amistad, son resaltados en estos libros. Definitivamente, Hogwarts Library es una excelente manera de introducir a los niños en el mundo mágico de Harry Potter y fomentar el amor por la lectura.

Más libros de la misma categoría