La aventura de Peppa Pig y los unicornios en un libro pop-up.

15,15 

«El primer libro pop-up protagonizado por Pepa la Porqueta que sigue a ella y a Susanna en la búsqueda de unicornios en un mundo lleno de criaturas fantásticas. Cuenta con solapas y desplegables que hacen de esta una experiencia de lectura emocionante para niños mayores de 4 años.»

Más información sobre La aventura de Peppa Pig y los unicornios en un libro pop-up.

El libro pop-up «La Pepa i els unicorns» es una obra impresionante. Destinada a niños a partir de los cuatro años de edad, se trata del primer libro pop-up protagonizado por Peppa Pig. En él, Peppa y Susanna van en busca de criaturas mágicas, encontrando unicornios a lo largo del camino.

Este libro es una combinación ganadora. La historia, sumada a las solapas y desplegables de un pop-up fantástico, lo hacen realmente especial. Los más pequeños disfrutarán levantando las solapas y descubriendo todos los unicornios escondidos en las páginas del libro.

Además de ser divertido e imaginativo, «La Pepa i els unicorns» también está orientado a fomentar los valores humanos y la lectura infantil. Es una obra que no solo entretiene, sino que educa.

En resumen, este libro es una joya para los niños y los padres que deseen compartir con ellos un buen momento de lectura. Si tienes hijos pequeños y son fans de Peppa Pig, ¡este libro pop-up es una adquisición obligada!

Más libros de la misma categoría