Historias de animales con moralejas: una compilación de La Fontaine y Esopo.

12,30 

Este libro de fábulas de La Fontaine contiene más de 45 historias, incluyendo clásicos como La liebre y la tortuga y La cigarra y la hormiga. Es ideal para niños a partir de 5 años y tiene tapa dura y 96 páginas. Disponible en español.

Más información sobre Historias de animales con moralejas: una compilación de La Fontaine y Esopo.

Este recopilatorio de cuentos titulado Fábulas, Lafontaine y Esopo, es una excelente opción educativa para los niños ya que está orientada a ellos y resalta los valores humanos y la importancia de la lectura infantil. Con más de cuarenta y cinco cuentos, el libro se enfoca en las fábulas de Lafontaine y Esopo, incluyendo historias tan populares como La liebre y la tortuga o La cigarra y la hormiga.

El libro viene en una atractiva tapa dura con noventa y seis páginas, y es idóneo para ser utilizado como herramienta pedagógica en la educación de los niños. Con un lenguaje accesible y fácil de comprender, habla de una gran cantidad de temas importantes para la formación de los más pequeños.

Además, la forma en la que se presentan los cuentos estimula su imaginación y creatividad, llevándolos a un mundo de fantasía en el que los animales se convierten en protagonistas y enseñan valiosas lecciones mediante situaciones con las que los niños pueden identificarse.

En resumen, si buscas una herramienta educativa que fomente la educación en valores, el amor por la lectura y la imaginación en los niños, Fábulas, Lafontaine y Esopo, es una excelente opción. No sólo es divertido y entretenido, sino que también es una fuente inagotable de enseñanzas que pueden ayudar a los más pequeños a desarrollarse en un ambiente saludable y lleno de valores.

Más libros de la misma categoría