«Hadas encantadoras adornan un libro de hierbas en hermosas ilustraciones»

33,14 

Un científico busca el elixir de la inmortalidad en el bosque de Broceliande, pero encuentra un mundo de seres mágicos. Este libro de gran formato ilustrado por Benjamin Lacombe es un viaje fascinante al universo de las hadas. Recomendado para niños de 8 a 10 años.

Más información sobre «Hadas encantadoras adornan un libro de hierbas en hermosas ilustraciones»

«El herbario de las hadas» es un álbum ilustrado de gran formato que nos adentra en el mundo mágico de las hadas a través del diario de un científico que busca el elixir de la inmortalidad. Sin embargo, lo que encuentra es mucho más valioso: un mundo de seres maravillosos y plantas sorprendentes.

Las ilustraciones de Benjamin Lacombe son bellísimas y muestran con gran detalle tanto a las hadas como a las plantas que habitan en su mundo. Además, la inclusión de páginas de papel vegetal con espectaculares ilustraciones es un detalle muy acertado que añade un elemento extra de magia al libro.

Pero no solo son las imágenes las que cautivan en este libro, sino también el texto de Sébastien Perez, que está escrito con gran sensibilidad y conjuga a la perfección la fantasía y la poesía en las palabras.

«El herbario de las hadas» es una obra preciosa, orientada a niños pero que sin duda gustará también a adultos. Además, su temática y los valores que transmite – como la importancia de la imaginación, la curiosidad y la perseverancia – lo hacen ideal para fomentar la lectura infantil. Un libro que, sin duda, quedará en la memoria de todo aquel que se adentre en su mundo mágico.

«Por orden de Rasputín» también es una obra recomendable para niños. Aunque su temática es distinta a la de «El herbario de las hadas» – se trata de una aventura en busca del elixir de la inmortalidad -, su tono de fantasía y la atmósfera mágica también lo hacen muy atractivo para los más jóvenes.

Escrito por Mario Garrido, este libro cuenta con ilustraciones de Juan Palomino que muestran con gran detalle los paisajes y los personajes que aparecen en la historia. La trama es sencilla pero interesante, y los valores que transmite – como la importancia de la amistad, la valentía y la responsabilidad – son muy positivos para los niños.

En definitiva, tanto «El herbario de las hadas» como «Por orden de Rasputín» son dos obras muy recomendables para niños que buscan aventuras mágicas y que desean descubrir nuevos mundos llenos de fantasía y poesía.

Más libros de la misma categoría