4,70 €
El libro infantil en español «La historia del pequeño Nick» es una herramienta para enseñar a los niños sobre límites personales de manera sana y apropiada para su edad. A través de la historia del niño Nick, los pequeños aprenden sobre seguridad corporal, habilidades sociales, consentimiento y alertas sobre peligros.
Los límites corporales me hacen más fuerte es un excelente libro infantil para enseñar a los niños sobre seguridad personal, espacio personal, partes privadas y consentimiento. La historia del pequeño Nick está bellamente ilustrada y es una gran herramienta para que los padres expliquen los límites personales a sus hijos de una manera sana y apropiada para su edad. Los pequeños aprenderán sobre seguridad corporal y conciencia de las partes del cuerpo, habilidades sociales para manejar situaciones incómodas, consentimiento y alertas sobre peligros que se puedan presentar con extraños. Este libro de aprendizaje socio-emocional para niños en español también promueve consejos básicos para enseñarles a los pequeños acerca de sus partes íntimas y a aumentar su conciencia corporal. Además, presenta hermosas rimas e ilustraciones de alta calidad que ayudan a que los pequeños puedan leer la historia por sí mismos mientras que aprenden a diferenciar entre un toque apropiado y uno inapropiado. Este libro infantil ilustrado será una excelente adición a la biblioteca de cualquier padre y ayudará a los pequeños a entender que son dueños de su cuerpo. Lo recomiendo encarecidamente.
El libro está bellamente ilustrado y presenta rimas para que los niños puedan leer por sí mismos mientras aprenden a poner límites y diferenciar un toque apropiado de uno inapropiado. Además, este libro promueve la conciencia corporal y aumenta la capacidad de los padres para establecer reglas y excepciones en situaciones médicas. Es un excelente medio de conversación entre padres e hijos y también ayuda a los pequeños a aprender a leer. La edad de lectura recomendada es de 0 a 12 años.