El dragón que no sabía escupir fuego: un libro para niños de 5 y 6 años.

6,65 

El dragón Pascual estaba triste porque no tenía fuego, hasta que se hizo amigo de unos niños y decidió buscarlo en los volcanes de Olot. Este es uno de los cuentos de la colección «Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta», pensada para niños de 5-6 años.

Más información sobre El dragón que no sabía escupir fuego: un libro para niños de 5 y 6 años.

EL DRAGÓN QUE NO TENÍA FUEGO es un libro para niños de 5 y 6 años, perteneciente a la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta, que está ordenada en función de la dificultad lectora, siendo el número 4 de la serie. Este cuento cuenta la historia de Pascual, un pequeño dragón triste porque no tenía fuego, hasta que se hace amigo de unos niños y decide ir a buscarlo a los volcanes de Olot.

El libro está escrito en ambas letras, MAYÚSCULA y de imprenta, lo que facilita el aprendizaje de la lectura. Cada página cuenta con el mismo texto en ambas letras, arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas). De esta forma, los niños pueden trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta.

La colección Aprender a leer también incluye otros títulos como Daniel, el bombero, Valiente, Pequeño, el granito de arena travieso, Simba, el león, y otros más. Estos libros están pensados para el aprendizaje de la lectura en letra MAYÚSCULA e imprenta, con un aumento progresivo en el nivel de dificultad.

EL DRAGÓN QUE NO TENÍA FUEGO es un excelente libro para niños de 5 y 6 años que quieran iniciarse en la lectura, con una historia y personaje entrañables que destacan valores humanos importantes como la perseverancia y la amistad. Además, la combinación de letras MAYÚSCULA e imprenta es un recurso didáctico muy útil para el proceso de aprendizaje de la lectura.

Más libros de la misma categoría