El cuento del patito diferente, con troquelados clásicos y atractivos.

1,90 

Mayores y pequeños podrán disfrutar de los cuentos clásicos que nunca pasan de moda en este libro. La magia de los cuentos de toda la vida no dejará indiferente a ningún lector. Este libro tiene 16 páginas y está recomendado para niños de 4 a 5 años.

Más información sobre El cuento del patito diferente, con troquelados clásicos y atractivos.

El patito feo es una edición físicamente atractiva del cuento clásico de Hans Christian Andersen. Este libro está orientado a niños, pero se puede disfrutar a cualquier edad. Además, Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y, gracias a este libro, se puede disfrutar de nuevo los relatos clásicos que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto que los caracteriza.

La edición de Troquelados clásicos es una excelente opción para aquellos padres que desean fomentar la lectura en sus hijos. La historia se presenta en una presentación visualmente atractiva, lo que hace que los niños se sientan interesados en conocer la historia. Además, la edición en tapa blanda es fácil de manejar para los pequeños y el libro es liviano, lo que lo hace portátil.

Este libro no solo proporciona entretenimiento para los niños, ya que la historia del patito feo tiene un mensaje que destaca valores humanos importantes, como la empatía y el respeto por la diversidad. Estos son temas importantes que ayudan a desarrollar la personalidad de los niños y fomentan su crecimiento emocional.

En resumen, este libro es una excelente elección para aquellos que buscan una edición encantadora y accesible de los cuentos clásicos para niños. El Patito Feo, de Troquelados Clásicos, es una obra para disfrutar en familia mientras se exploran valores importantes para cualquier edad.

Más libros de la misma categoría