Cuentos no contados que sorprenderán (Nube de Tinta)

7,59 

«Es el momento de cambiar de cuento» es una recopilación de cuentos populares de todo el mundo que presenta a heroínas valientes y sabias. El libro cuenta con ilustraciones a todo color y está dirigido a jóvenes de 9 a 14 años.

Más información sobre Cuentos no contados que sorprenderán (Nube de Tinta)

Los cuentos que nunca nos contaron es una recopilación de cuentos populares de todo el mundo que nos muestra la faceta heroica e inteligente de las mujeres. Con una edición en formato regalo y altamente ilustrada, este libro nos sumerge en un mundo lleno de aventuras y giros inesperados donde quince chicas se enfrentan a ladrones, gigantes, maldiciones y prejuicios.

Cada cuento lleva al lector a un lugar diferente, pero lo que todos tienen en común es que las mujeres son las protagonistas, rescatándose a sí mismas o salvando a sus maridos. Los cuentos son emocionantes, llenos de acción y personajes inolvidables que iluminan la entrega de los valores humanos y los asociados con la lectura infantil.

El libro está ilustrado por Dani Torrent, lo que aumenta su atractivo para los niños. En resumen, Los cuentos que nunca nos contaron es un libro imprescindible para aquellos que quieran proponer alternativas a los cuentos de hadas tradicionales que siguen perpetuando estereotipos negativos sobre las mujeres. Recomendado para niños y niñas de entre 9 y 14 años, pero también para cualquier adulto que desee un poco más de diversidad en sus cuentos.

Más libros de la misma categoría