Cuentos cristianos con valores para niños y niñas – Historias infantiles con enseñanzas.

2,69 

El libro es una recopilación de cuentos e historias para niños que buscan transmitir enseñanzas y valores cristianos para vivir mejor y generar bienestar en los demás. El autor, de tercer grado de bachillerato, apoyado por sus padres, busca transmitir la palabra de Dios para edificar a los lectores y acercarlos a Jesús. El libro tiene 27 páginas y está disponible en formato de tapa blanda en español.

Más información sobre Cuentos cristianos con valores para niños y niñas – Historias infantiles con enseñanzas.

«Historias infantiles con valores: Cuentos cristianos para niños» es un libro orientado a niños, que busca destacar los valores humanos y asociados a la lectura infantil. El escritor, Daniel Sanabria Zorrilla, a través de su experiencia y junto a sus padres, ha creado un tercer texto compuesto por cuentos infantiles, que buscan transmitir sencillas y poderosas enseñanzas para vivir mejor.

Los cuentos abordan temáticas centrales del cristianismo, como la importancia de ser generadores no sólo de nuestro bienestar sino del de los demás, y el valor de la palabra de Dios como fuente inagotable de vida.

Con una extensión de 27 páginas, y un peso de tan solo 49.9 g, el libro es fácil de manejar por los niños, y cuenta con una cantidad adecuada de ilustraciones para mantener su atención.

En definitiva, «Historias infantiles con valores: Cuentos cristianos para niños» es una herramienta valiosa para introducir a los niños al mundo de los valores humanos y cristianos, y propiciar un encuentro con el Señor Jesús. Recomendado para padres y educadores que buscan inculcar valores en los más jóvenes.

Más libros de la misma categoría