Cuentos breves con imágenes para niños de 3 años en adelante.

13,25 

Una colección de cuentos clásicos para niños de 3 a 5 años, con pictogramas que hacen la lectura más sencilla y divertida. Con ilustraciones coloridas y un texto sencillo para que niños y adultos disfruten juntos.

Más información sobre Cuentos breves con imágenes para niños de 3 años en adelante.

Cuentos menuditos con pictogramas es una colección maravillosa de cuentos clásicos que permite a los más pequeños disfrutar de la lectura de una manera amena gracias a sus divertidos y variados pictogramas. El texto sencillo y las coloridas ilustraciones son perfectos para captar la atención de niños y adultos por igual.

La calidad de impresión es excelente, con tapa dura y un total de 26 páginas que animan a los niños a querer seguir leyendo. Este libro está dirigido a niños de 3 a 5 años, con un peso de 509 gramos y dimensiones de 23.5 x 2.3 x 24 cm.

Esta colección de cuentos está orientada a niños y resalta los valores humanos y los asociados a la lectura infantil en cada una de sus historias. Si quieres que tus hijos o alumnos se inicien en el maravilloso mundo de la lectura de manera divertida, sin duda este es el libro perfecto para ti. ¡Una colección de historias con las que disfrutarás de momentos inolvidables junto a los niños!

Más libros de la misma categoría