Brujería catastrófica: Los villanos de la historia.

11,87 

El libro presenta pequeñas historias de personajes como brujas, vampiros, ogros, fantasmas, momias y piratas, que al final resultan ser diferentes. Utiliza pictogramas para facilitar la lectura y tiene ilustraciones tiernas y coloridas. Apto para niños a partir de 5 años.

Más información sobre Brujería catastrófica: Los villanos de la historia.

Un desastre de bruja: 1 (Malos de cuento) es una colección de pequeñas historias que encantarán a los más pequeños de la casa. Con una orientación clara hacia los niños, estas historias cuentan las desventuras de personajes tradicionalmente «malos» en los cuentos infantiles, como brujas, vampiros, ogros, fantasmas, momias y piratas.

Las ilustraciones son muy bonitas, con colores brillantes y un estilo tierno que enganchará a los niños. Además, la utilización de pictogramas para facilitar el acceso directo del niño a la historia, y la letra manuscrita, hacen que sea una lectura fácil y agradable para los pequeños lectores.

Lo que más me gusta de este libro es que, al final, los personajes cambian su papel y demuestran que no son tan «malos» como parecían. Los autores ponen de relieve los valores humanos y los asociados a la lectura infantil, como la empatía, la tolerancia y el amor a la lectura.

En resumen, Un desastre de bruja: 1 (Malos de cuento) es un libro maravilloso para compartir con los más pequeños de la casa. Recomendaría este libro a cualquier padre que quiera fomentar el amor por la lectura en sus hijos, mientras les transmite valores importantísimos en su formación como personas.

Más libros de la misma categoría