8 historias conmovedoras para antes de dormir en El gran libro de cuentos (Cuentos y ficción)

16,00 

Este libro ilustrado de cuentos presenta a diversos animales que enseñan valores como la valentía, la generosidad y la colaboración. Ofrece consejos para prolongar la historia con juegos y actividades didácticas.
Edad recomendada: de 2 a 4 años.

Más información sobre 8 historias conmovedoras para antes de dormir en El gran libro de cuentos (Cuentos y ficción)

El gran libro de los cuentos para irse a dormir es un libro imprescindible en la biblioteca de cualquier niño. Con sus 8 preciosas historias, cada una con un emotivo mensaje sobre valores humanos como la valentía, la generosidad, la responsabilidad, el ingenio, la amabilidad, la imaginación, la colaboración y la alegría, este libro ilustrado captura la atención de los más pequeños y les enseña importantes lecciones de vida de forma sutil y entretenida.

Las historias están protagonizadas por simpáticos animales como una nutria, una ardilla, una cría de dinosaurio, un topo, una liebre, un oso, un monstruo y un castor, lo que las hace más cercanas y accesibles para los niños. Además, están escritas de forma amena y fluida, por lo que son ideales para ser leídas antes de irse a dormir.

El libro también incluye consejos al final de cada historia para prolongar la lectura mediante juegos y actividades que permiten a los niños identificar y describir a los animales, dibujarlos, escenificarlas, jugar a las adivinanzas o reflexionar sobre los personajes y sus actitudes. Estos consejos no solo hacen el libro más divertido, sino que también ayudan a los niños a asimilar mejor las enseñanzas de cada historia.

En resumen, El gran libro de los cuentos para irse a dormir es una gran opción para incentivar la lectura infantil y fomentar valores humanos como la empatía, la solidaridad y el esfuerzo. Con su tapa dura, sus 176 páginas, su peso razonable y sus dimensiones adecuadas para los niños, este libro es un regalo ideal para quienes buscan un libro de cuentos de calidad para sus hijos, sobrinos o alumnos.

Más libros de la misma categoría