«Wiper, el guerrero imparable en One Piece #28 del manga Shonen»

7,55 

En este volumen de One Piece, la banda de Luffy se enfrenta a los sacerdotes de Skypiea para rescatar a sus amigos capturados en la isla del Cielo. Además, el dios Ener lucha contra los habitantes de Shandia por recuperar su patria.

Más información sobre «Wiper, el guerrero imparable en One Piece #28 del manga Shonen»

One Piece nº 028: Wiper, «el demonio de la batalla» es otra gran entrega de la serie de manga. La historia continúa con la banda de Luffy en su aventura por la isla del Cielo, donde son capturados y deben enfrentar a los sacerdotes de Skypiea. La trama también presenta la lucha entre el dios ener y los habitantes de Shandia.

Además de una emocionante trama de acción y aventura, el manga también destaca por sus valores humanos y la promoción de la lectura infantil. Con una edad recomendada a partir de los 9 años, One Piece es una excelente opción para los jóvenes lectores que buscan una historia emocionante y llena de valores.

La edición de Planeta Cómic presenta una tapa blanda con 192 páginas, el tamaño perfecto para leer en cualquier lugar. Con un peso de 181 g y unas dimensiones de 11,1 x 1,3 x 17,7 cm, este manga es fácil de llevar en una mochila o bolso.

En resumen, One Piece nº 028: Wiper, «el demonio de la batalla» es una excelente entrega de la serie de manga, llena de acción, aventura y valores humanos. Una lectura altamente recomendada para jóvenes y adultos por igual.

Más libros de la misma categoría