«Policán 8: La caza de un criminal obsesionado con el número 22»

6,64 

La simpática Hada Justina es despedida de la televisión y encuentra la ayuda de 22 renacuajos con superpoderes en «Policán 8: Atrapa 22». Las delirantes aventuras de Policán y sus amigos están cargadas de un humor absurdo y divertido en formato cómic.

Más información sobre «Policán 8: La caza de un criminal obsesionado con el número 22»

Policán 8: Atrapa 22 es una divertida historia que presenta al superhéroe más perruno y travieso de todos. Mitad perro, mitad humano, Policán es un policía estupendo que, a veces, no puede controlar sus instintos más caninos. En esta ocasión, se une a Hada Justina, quien ha sido despedida de la cadena de televisión en la que trabajaba. Juntos, reclutan a 22 renacuajos súper iracundos y con superpoderes dispuestos a ayudarlos a resolver sus problemas de forma justa.

Las ilustraciones coloridas y el formato cómic de la historia son ideales para que los niños lean solos. Además, el humor absurdo y tremendamente divertido que impregna la obra asegura las risas durante la lectura, haciendo que el momento sea mucho más apetecible incluso para los niños a los que les cuesta más la lectura.

Policán 8: Atrapa 22 está cargado de valores humanos que están orientados a niños de 6 a 9 años. Esto hace que la lectura de este libro sea una excelente opción para iniciar a los niños en la lectura de manera instructiva y entretenida. La obra, publicada por EDICIONES SM en febrero de 2022, cuenta con una tapa dura y 240 páginas que harán las delicias de los más pequeños. En resumen, Policán 8: Atrapa 22 es una obra muy recomendable para aquellos que buscan una historia divertida con valores humanos para los niños.

Más libros de la misma categoría