«Policán 3: La conmovedora historia de dos gatos.»

6,64 

Jorge y Berto tienen una nueva profesora, Maripi Llina, quien les hace leer libros maduros. Inspirados por «Historia de dos ciudades», de Charles Dickens, crean un nuevo tebeo de Policán llamado «Historia de dos mininos». La historia trata sobre la opresión, la redención, la resurrección y la esperanza. Policán, mitad perro mitad humano, es un superhéroe que lucha contra los gatos malvados, las conspiraciones y los peces perversos. El libro es recomendado para niños de 6 a 9 años.

Más información sobre «Policán 3: La conmovedora historia de dos gatos.»

«Policán 3: Historia de dos mininos» es un divertido cómic para niños de 6 a 9 años, creado por el reconocido autor Dav Pilkey. La historia cuenta las aventuras de Policán, un superhéroe mitad humano, mitad perro, que lucha contra gatos malvados, conspiraciones y peces perversos. En esta tercera entrega, Policán se enfrenta al malvado gato Perico y su clon, en una historia inspirada en «Historia de dos ciudades», de Charles Dickens.

El humor y el absurdo son los protagonistas en esta obra, lo que hace que los niños se diviertan y se enganchen a las historias de Policán y sus amigos. Además, el formato cómic y las ilustraciones frescas y divertidas son ideales para fomentar la lectura secuencial y el aprendizaje de los niños.

En definitiva, «Policán 3: Historia de dos mininos» es una obra recomendada para cualquier niño que quiera pasar un rato divertido y lleno de aventuras junto al superhéroe más perruno del cómic.

Más libros de la misma categoría