«Olé! Mortadelo en España: la última misión (Bruguera Clásica)»

2,84 

Misión por España es una nueva aventura de Mortadelo y Filemón, en la que deben desarticular una banda de traficantes de drogas en varias ciudades españolas. El libro tiene 48 páginas, está dirigido a niños mayores de 7 años y se publicó en septiembre de 2022.

Más información sobre «Olé! Mortadelo en España: la última misión (Bruguera Clásica)»

«Misión por España» es una divertida aventura de Mortadelo y Filemón que te llevará a través de una aventura en la que los dos agentes de la T.I.A. tienen que desarticular una banda de narcotráfico. La historia está ambientada en varias ciudades de España, lo que la hace interesante y educativa.

El humor absurdo y las situaciones cómicas son el sello distintivo de esta edición de «Olé! Mortadelo». Los personajes son entrañables y divertidos, y es imposible no reírse con sus ocurrencias y sus desastrosos resultados.

La edición de Bruguera Clásica es de excelente calidad, con una tapa blanda y páginas bien ilustradas y coloridas. Además, está enfocada en lectores a partir de 7 años, lo que hace que sea una obra perfecta para introducir a los niños en el mundo de la lectura.

En general, «Misión por España» es una excelente lectura para jóvenes y adultos que buscan algo divertido y educativo. Recomendado para quienes deseen una aventura divertida y que pueda enseñar un poco sobre geografía de España.

Más libros de la misma categoría