Mujeres turbulentas en Policán 10: La tormenta de las madres.

11,87 

En esta nueva aventura de Policán, el abuelo de Periquillo demuestra ser un pájaro travieso y divertido. A pesar de las catastróficas consecuencias de sus acciones, Perico siempre tiene amor a su alrededor en este libro para niños de 6 a 9 años de Ediciones SM.

Más información sobre Mujeres turbulentas en Policán 10: La tormenta de las madres.

Policán 10: Madres Borrascosas es una obra que sin duda atrapará a los más pequeños de la casa. Centrada en las aventuras de Perico y su abuelo, nos muestra como las peripecias que vivirán los llevarán a una situación en la que pareciera que lo han perdido todo. Sin embargo, en este libro se reflejan valores humanos importantes como la perseverancia, el amor y la felicidad, lo que hace que el libro sea una excelente herramienta para la educación infantil.

El lenguaje utilizado es muy ameno, lo que facilita la lectura y la comprensión de los más pequeños, mientras que la historia y el desarrollo son muy entretenidos. Además, la calidad de la edición es excelente, contando con 224 páginas en tapa dura y un diseño cuidado, que hará que este libro sea una adición importante en la biblioteca infantil de cualquier hogar.

En resumen, Policán 10: Madres Borrascosas es un libro lleno de aventuras que sin duda conquistará el corazón de los más pequeños de la casa, mientras que les enseña valores importantes que les serán de gran ayuda en su crecimiento personal. Un libro totalmente recomendable para fomentar la lectura infantil y la educación en valores.

Más libros de la misma categoría