Inicia tu colección de Manga Manía con MM Naruto nº 01 por solo 1,95 euros.

1,85 

Este manga sigue las aventuras de Naruto, un joven problemático que estudia en la escuela de ninjas de la Villa Oculta de la Hoja y sueña con convertirse en el mejor ninja y heredar el nombre de Hokage. Esta edición especial incluye el primer número de la serie y tiene una tirada limitada. Recomendado para mayores de 10 años.

Más información sobre Inicia tu colección de Manga Manía con MM Naruto nº 01 por solo 1,95 euros.

Manga Manía Naruto nº 01, disponible por solo 1,95 euros, es una excelente opción para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de los mangas y animes. Este primer número de la serie nos presenta a Naruto, un chico problemático que sueña con convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos y heredar el nombre de Hokage.

La trama es intrigante y emocionante, y el protagonista es entrañable a pesar de sus travesuras. Además, la edición especial de este primer número viene sin sobrecubiertas y con un formato especial, lo que la hace aún más atractiva para los amantes de los mangas.

En cuanto a la calidad del libro, la editorial Planeta Cómic ha hecho un excelente trabajo. La tapa blanda y las 192 páginas están bien cuidadas y el ISBN-10 y ISBN-13 están disponibles para una fácil búsqueda. El producto tiene un peso de 160 g y unas dimensiones de 11.5 x 1.2 x 17 cm.

En definitiva, si estás buscando una serie que te atrape desde el primer momento, Manga Manía Naruto nº 01 es una excelente opción. Además, esta promoción solo es válida para el primer número de la serie por lo que es una excelente oportunidad para darle una oportunidad a este gran manga. Edad sugerida por los clientes: A partir de 10 años. Esta obra orientada a niños, es una gran opción que además sienta las bases para enseñar valores humanos y asociados a la lectura infantil.

Más libros de la misma categoría