Influencers jóvenes compiten en el Gran Torneo Galáctico de LeoTube 4.

6,64 

LeoTube 4. El Gran Torneo Galáctico es de la colección de cómics dirigidos a niños y niñas fans de Leotube, Mikeltube y la Familia Tube. El libro cuenta la historia de los Tube compitiendo en un torneo contra equipos de villanos y mutantes. El cómic incluye datos curiosos sobre el voleibol y los robots, y enseña importantes valores como la empatía, el trabajo en equipo y la autoestima. Es recomendado para niños de 6 años en adelante.

Más información sobre Influencers jóvenes compiten en el Gran Torneo Galáctico de LeoTube 4.

Leotube 4. El Gran Torneo Galáctico es un cómic infantil que forma parte de la colección Leotube y que está dirigida a niños y niñas fans de Leotube, Mikeltube y toda la Familia Tube, o para aquellos que quieran iniciarse en la lectura.

El cómic cuenta con personajes conocidos de los canales de Leotube, Mikeltube y la Familia Tube, como Leo, Mikel, Mamá Tube, Papá Gorila, el pequeño Bruno, el Profesor NoVé, el gatito Bills, la Bruja Gunilda, el Hacker, el Malvado DogDark o Kratos el Aniquilamundos, y presenta aventuras nunca vistas en los vídeos, pero igualmente emocionantes y divertidas.

En esta ocasión, el cómic trata sobre una competición de voleibol donde los Tube tendrán que enfrentarse a varios equipos de villanos y mutantes con el objetivo de ganar y poder ver a su familia. En la historia, se destacan valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo y la autoestima.

Los cómics de Leotube tienen 80 páginas, letra mayúscula y son fáciles de leer, lo que los hace perfectos para educar en valores y enganchar a los niños a la lectura. Además, incluyen páginas especiales con datos curiosos y temática relacionada con el cómic.

Leotube 4. El Gran Torneo Galáctico está orientado a niños de 6 años en adelante, cuenta con tapa dura, 80 páginas y está publicado por Destino Infantil & Juvenil en español. Es un libro divertido, educativo y lleno de valores humanos importantes para la lectura infantil.

Más libros de la misma categoría