El manga Shonen Boruto nº 17: La siguiente generación de Naruto.

7,16 

En Boruto nº 17, el protagonista activa el poder del «karma» en su enfrentamiento con Code. Luego, la conciencia de Momoshiki toma el control de su cuerpo en plena batalla. Naruto sigue el chakra de su hijo pero algo extraño sucede. Publicado por Planeta Cómic en tapa blanda con 176 páginas y adecuado para lectores a partir de 8 años.

Más información sobre El manga Shonen Boruto nº 17: La siguiente generación de Naruto.

Boruto nº 17: Naruto Next Generations es una emocionante entrega del manga shonen que sigue las aventuras del hijo del famoso Naruto. Este tomo cuenta con 176 páginas de pura acción, donde Boruto activa el poder del “karma” en su enfrentamiento contra su poderoso enemigo, Code. Sin embargo, algo extraño le sucede a su cuerpo y la consciencia de Momoshiki toma el control de Boruto, provocando que comience una épica lucha con Code y Kawaki.

La trama del cómic está llena de sorpresas y giros inesperados, lo que mantiene al lector pegado a sus páginas. Además, la edición de Planeta Cómic cuenta con una excelente calidad de impresión, lo que permite disfrutar al máximo los detalles y las emociones plasmadas en los dibujos.

Este manga está orientado a niños a partir de 8 años, y es ideal para inculcar valores humanos y a fomentar la lectura en los más jóvenes. En resumen, Boruto nº 17 es un excelente cómic que no puedes dejar de leer si eres fan de Naruto o de los mangas shonen en general.

Más libros de la misma categoría