«Papááá, el libro de cuentos más divertido para niños en español»

5.00/5
Reproducir vídeo
"Cuentos infantiles en español: ¡¡Papááá...!!" es un libro en español perfecto para leer antes de dormir. Con sus historias hilarantes y emotivas, esta colección promete mantener a los niños enganchados y tranquilos durante horas. ¡Un libro imprescindible para cualquier biblioteca infantil!

El libro infantil en español, ¡¡Papááá…!!, nos cuenta una historia sobre las pesadillas que pueden sufrir los niños. Muchas veces, en la noche, nos despertamos sobresaltados y asustados por algún sueño malo que hemos tenido. En este cuento, un niño llamado Mateo también ha tenido pesadillas y llama a su papá asustado.

Papá se acerca a la habitación de Mateo y le pregunta qué ha pasado. El niño le explica que ha soñado con monstruos y que tiene mucho miedo. Entonces, el papá le dice que vaya a dormir con él y que juntos pueden vencer a los monstruos. Mateo se siente más tranquilo y se duerme en seguida.

Pero por la madrugada, Mateo vuelve a despertarse sobresaltado. Esta vez no ha sido por una pesadilla, sino por un ruido que ha oído en la casa. Papá va a revisar y comprueba que no hay nada que temer. Entonces, le explica a Mateo que su imaginación le ha hecho creer que había un peligro y que no hay que tenerle miedo a las cosas que nos parecen extrañas.

Finalmente, Mateo consigue descansar tranquilo, sabiendo que su papá está con él y que juntos pueden vencer cualquier miedo. Este cuento nos enseña que no hay nada que temer en la oscuridad cuando tenemos a alguien que nos protege.

Más Cuéntame un cuento

Libros de cuentos