Los Opuestos: Un libro de cuentos infantiles para aprender jugando y soñar despiertos ¡Ideal para cuentacuentos y padres!

5.00/5
Reproducir vídeo
"Cuentos infantiles: Los opuestos es un libro educativo para niños en español, lleno de cuentos y aventuras que les permiten aprender sobre los opuestos de manera lúdica y divertida. Además, es un cuentacuentos que hará que los pequeños se adentren en un mundo de fantasía y aprendizaje."

Había una vez en el bosque dos conejos muy diferentes, uno era blanco como la nieve y el otro era negro como la noche. El conejo blanco siempre estaba saltando y correteando sin cesar, mientras que el conejo negro prefería la tranquilidad y quedarse en su terreno.

Un día, el conejo blanco quiso jugar con su amigo negro, pero este se negó; así que decidió alejarse y correr por el bosque. Sin embargo, el conejo blanco no se dio cuenta de que estaba adentrándose cada vez más en el corazón del bosque, donde se encontró en peligro ante un río caudaloso.

Fue entonces cuando el conejo negro, al ver la situación de su amigo, corrió a salvarlo justo a tiempo y logró sacarlo del río. Desde entonces, los dos conejos entendieron que aunque fueran diferentes, sabían que podían ayudarse mutuamente y complementarse.

Así aprendieron que a veces es bueno salir de nuestra zona de confort y ayudar a nuestros amigos, quienes pueden tener talentos y habilidades diferentes a las nuestras. Porque juntos, ¡logramos grandes cosas!

Más Cuéntame un cuento

Libros de cuentos