«Las aventuras más divertidas para los peques: Cuentos para olvidar el chupete y aprender español»

5.00/5
Reproducir vídeo
"Cuentos infantiles en español" y "Cuentos para dejar el chupete libro infantil en español" son dos propuestas perfectas para fomentar la lectura en los más pequeños. Los cuentos de estos libros les ayudarán a dejar el chupete y, además, les enseñarán valiosas lecciones de vida en 20 minutos de entretenimiento."

En el libro infantil en español «Cuentos para dejar el chupete», hay una historia muy especial que se llama «20 minutos de cuentos para dejar el…». En este cuento, un niño llamado Max tiene su chupete favorito, el cual lo acompaña en todas partes. Pero un día, Max decide que es hora de dejar su chupete para siempre.

Su mamá le cuenta que hay un método para dejar el chupete, y se trata de escuchar cuentos por 20 minutos. Max acepta el plan y comienza a escuchar los cuentos con mucha atención. De pronto, empieza a olvidarse de su chupete y se da cuenta de que ya no lo necesita más.

La historia está contada de una manera muy delicada, con palabras suaves y un tono cálido, ideal para los niños pequeños. Es una forma muy bonita de enseñar a los niños a dejar ciertos hábitos que ya no necesitan, y de fomentar su amor por los cuentos y la lectura en español.

Más Cuéntame un cuento

Libros de cuentos