Cuento 1: «La liebre y la tortuga»
Este cuento nos enseña la importancia de no subestimar a nuestros oponentes y de nunca rendirnos. En el cuento, la liebre se burla de la lenta tortuga y comienza la carrera con mucha confianza, pero con el tiempo, la liebre se cansa y se detiene a descansar. La tortuga, por otro lado, sigue avanzando sin parar hasta terminar la carrera y ganar.
Cuento 2: «Los Tres Cerditos»
Este cuento nos enseña la importancia de trabajar duro, ser precavidos y no buscar atajos. En el cuento, los tres cerditos deciden construir casas para protegerse del lobo feroz. El primer cerdito construye su casa de paja, el segundo de madera y el tercero de ladrillos. Cuando el lobo llega, sopla con fuerza las casas de paja y madera, pero no puede destruir la casa de ladrillos.
Cuento 3: «El León y el Ratón»
Este cuento nos enseña que incluso los más pequeños pueden ayudar a los más grandes y que una buena acción siempre será recompensada. En el cuento, el león atrapa al ratón y se prepara para comérselo, pero el ratón le suplica que lo libere, prometiéndole que algún día podría devolverle el favor. Poco después, el león queda atrapado en una red y el ratón lo ayuda a liberarse mordiendo la cuerda.