«El gran libro de Experimentos divertidos y cuentos mágicos para pequeños cuentacuentos».

5.00/5
Reproducir vídeo
Experimentos infantiles es una página que ofrece diversión y aprendizaje a través de experimentos fáciles para niños y cuentos infantiles. Descubre diferentes actividades para entretener y educar a los más pequeños, ¡diversión en familia garantizada! #entretenimientoinfantil #experimentosinfantiles #expericuentos #experimentosfáciles

En el video de hoy vamos a ver un cuento muy divertido sobre una ranita que quiere ser princesa. El cuento comienza en un hermoso lago donde vivía una pequeña rana llamada Rosita. A Rosita le encantaba admirar las princesas del reino y soñaba con ser una de ellas algún día.

Un buen día, se encontró con una bola de cristal mágica que podía concederle un deseo y ella sin pensarlo dos veces, pidió convertirse en una princesa. Y ¡sorpresa! Su deseo se hizo realidad y se convirtió en una hermosa princesa. Pero pronto se dio cuenta de que no todo era felicidad y que ser princesa no era tan fácil como parecía.

Primero, tuvo que aprender a caminar con unos zapatos incómodos, luego a bailar con un vestido pesado y finalmente, a hablar y comportarse como una princesa. Pero todo se complicó aún más cuando un malvado dragón secuestró al príncipe del reino y solo la princesa Rosita podía salvarlo.

Con mucho esfuerzo y valentía, Rosita logró vencer al dragón y rescatar al príncipe. Todos en el reino reconocieron su heroísmo y su valentía y la coronaron como la princesa más valiente de todas. Y así termina nuestro cuento de la rana princesa.

Espero que os haya gustado este cuento y que hayáis aprendido que aunque parece fácil ser una princesa, en realidad requiere mucha responsabilidad y valentía. ¡Hasta pronto!

Más Cuéntame un cuento

Libros de cuentos