«El amor sin fin: un cuento para niños sobre el amor verdadero en español»

5.00/5
Reproducir vídeo
"Cuentos infantiles en español: El amor no se acaba" es un cuento precioso de la editorial Cubilete que nos enseña la importancia de la amistad y el amor verdadero. Descubre las aventuras de dos amigos inseparables en este libro infantil en español."

«El amor no se acaba» es un cuento maravilloso que nos enseña que el amor es un sentimiento que siempre estará presente en nuestras vidas. La historia comienza con un pequeño oso llamado Bruno que encuentra en el bosque una bellota, la cual le parece perfecta para regalársela a su mamá.

Sin embargo, en el camino de regreso a casa, el viento se lleva la bellota y Bruno empieza a llorar porque piensa que nunca más volverá a encontrar otra igual. Pero su mamá le explica que el amor que siente por él nunca se acaba y que siempre habrá nuevas cosas por descubrir y disfrutar juntos.

A lo largo del cuento, Bruno va descubriendo distintas cosas que le van demostrando que el amor es infinito y que siempre puede crecer. Por ejemplo, cuando su mamá le hace una tarta de manzana, él piensa que ya no puede amarla más, pero luego ve que su mamá también ha hecho una tarta de zanahoria y se da cuenta de que el amor no tiene límites.

Al final del cuento, Bruno encuentra una bellota nueva y se la regala a su mamá, pero esta vez sabe que, aunque alguna vez se pierda o se estropee, su amor por ella nunca se acabará.

Este cuento es perfecto para enseñarles a los niños que el amor no depende de objetos materiales ni de circunstancias externas, sino que es algo que siempre estará dentro de nosotros y que podemos sentir y compartir en cualquier momento. Con su lenguaje sencillo y su mensaje emotivo, «El amor no se acaba» es un cuento que sin duda llegará al corazón de los más pequeños.

Más Cuéntame un cuento

Libros de cuentos