«Descubre al simpático Monstruo Azul en este divertido y mágico libro infantil en español ¡para que puedas disfrutar de un cuento emocionante cada noche junto a tu pequeño lector!»

5.00/5
Reproducir vídeo
"Cuentos infantiles en español: ¡El libro Monstruo azul es ideal para aprender a escuchar! Los cuentos para niños son una forma divertida y educativa de disfrutar del idioma español #cuentosenespañol #aprenderaescuchar #cuentosparaniños".

El cuento del Monstruo Azul es una historia sobre un monstruo diferente a cualquier otro. Él no era malvado, en realidad era muy amable, pero nadie quería jugar con él porque todos los demás lo veían como un monstruo. Un día, un niño llamado Tomás se acercó a él y le preguntó si quería jugar. El Monstruo Azul estaba emocionado y juntos se divirtieron jugando todo el día. A partir de ese día, el Monstruo Azul no se sintió solo nunca más, porque tenía un amigo. La moraleja de esta historia es que no debemos juzgar a alguien por su apariencia y debemos darle una oportunidad a todos para que se muestren como realmente son. ¡Siempre habrá un amigo esperando a conocernos!

Más Cuéntame un cuento

Libros de cuentos