El gigante egoísta te enseñará la importancia de compartir y de amar a los demás en este conmovedor cuentacuento

5/5
Reproducir vídeo
Disfruta en familia de este cuentacuentos cargado de valores, ideal para escuchar antes de dormir. En "El Gigante Egoísta", los niños aprenden sobre la compasión, la amistad y el perdón. Escrito y leído por un experto, este cuento tradicional infantil es perfecto para niños y adultos por igual. ¡No te lo pierdas!

El cuento «El Gigante Egoísta» escrito por Oscar Wilde y narrado como un cuentacuentos, cuenta la historia de un gigante que, al regresar a su castillo, expulsa a los niños que jugaban en su jardín. Sin embargo, su vida cambia cuando un niño pequeño necesita ayuda para subir a un árbol y el gigante siente compasión por él. A través de este acto de bondad, el gigante aprende importantes lecciones sobre la amistad, la compasión y la generosidad.

El cuento «El gigante egoísta» es un audio cuento lleno de valores que invita a reflexionar sobre la importancia de la compasión, la amistad y la amabilidad. A través de la historia del gigante que, tras prohibir el acceso a su jardín, aprende la importancia de compartir y de perdonar, los niños podrán disfrutar de un cuento para dormir cargado de enseñanzas. Con su lectura, se promueve la alegría, la búsqueda de la amistad y la reflexión sobre la vejez y la búsqueda del paraíso. Además, este cuento tradicional es ideal para escuchar en familia y para que los más pequeños descubran el placer de los cuentos infantiles para leer y escuchar.

Click para leer el cuento «El Gigante Egoísta»

Más Cuentos tradicionales

Libros de cuentos