«Topito Terremoto: Un cuento encantador para dormir a los niños en español»

5.00/5
Reproducir vídeo
Descubre el álbum infantil "Topito Terremoto" de Anna Llenas, una historia que narra la hiperactividad en niños y cómo aprender a controlarla. Ideal para dormir a los niños en español.

Te presentamos el álbum infantil «Topito Terremoto» de Anna Llenas. Este cuento trata sobre un pequeño topo muy hiperactivo y cómo aprende a canalizar su energía de manera adecuada.

En el cuento, Topito Terremoto es un topo que siempre está en movimiento, no puede quedarse quieto ni un segundo y esto muchas veces lo mete en problemas. Sus amigos lo ven como raro y diferente y esto lo hace sentir mal.

Pero un día, Topito Terremoto descubre que su hiperactividad puede ser una ventaja y gracias a ella salva a sus amigos de un peligroso incendio en el bosque. A partir de ese momento, aprende a controlar su energía y convertirse en un topo más equilibrado y feliz.

Este libro es perfecto para aquellos niños que sufren de hiperactividad, ya que podrán identificarse con Topito Terremoto y ver que su energía puede ser aprovechada de una manera positiva. Además, la historia está contada de manera amena y las ilustraciones son muy coloridas y divertidas. ¡Les encantará!

Más Cuenta cuentos Asombrosos Infantiles

Libros de cuentos