«Mordiendo la Fantasía: Cuentos cortos para dormir niños y niñas en español»

5.00/5
Reproducir vídeo
"Morderse las uñas es un cuento corto para niños lleno de imaginación y que enseña la importancia de cuidar de uno mismo. Una gran opción para disfrutar en familia y aprender valores importantes para los más pequeños."

Morderse las uñas es una historia muy divertida que puedes disfrutar con toda tu familia. En este cuento conocerás a una niña llamada Lucía, quien tiene un mal hábito de morderse las uñas todo el tiempo.

Un día, Lucía se encontró con un ser muy extraño llamado Manolo, quien le contó que si seguía mordiéndose las uñas, se convertiría en un sapo. Asustada, Lucía comenzó a buscar la manera de dejar de hacerlo, pero no fue fácil.

Por suerte, con la ayuda de su abuela y otros personajes fantásticos, Lucía aprendió la importancia de cuidar de su cuerpo y sus hábitos. Al final, la niña logró dejar de morderse las uñas y siguió siendo una niña feliz y sana.

Este cuento es muy importante ya que nos enseña que nuestros hábitos pueden afectar nuestra salud y que es importante cuidarnos a nosotros mismos. Así que no dejes de ver Morderse las uñas, ¡te encantará!

Más Cuenta cuentos Asombrosos Infantiles

Libros de cuentos