«Mamá Cumple su Promesa: Un Cuento Encantador para que los Niños Pequeños se duerman Felices en Español»

5.00/5
Reproducir vídeo
"La Promesa de Mamá" y "Un zorrito en el campo" son cuentos cortos en español para dormir niños. En el primero, una madre promete cuidar a sus hijos y en el segundo, un zorro aprende el valor del amor y la familia. Ideal para educar y entretener a los más pequeños.

Un zorrito vive en el campo con su papá. Ellos eran muy felices, pero un día la mamá zorro murió. Antes de partir, ella les hizo una promesa: siempre los cuidaría. Así que el zorrito sabe que su mamá está cuidando de ellos desde el cielo.

Un día, el papá zorro fue a cazar y el zorrito se quedó solo en casa. Pero, una tormenta muy fuerte se acercó y el zorrito se asustó mucho. Entonces, recordó la promesa de su mamá y cerró los ojos y pidió su ayuda.

Y de repente, un rayo de luz brillante entró por la ventana. Era la mamá zorro que había venido a salvar a su hijo en medio de la tormenta. Juntos, el zorrito y su mamá se acurrucaron en la madriguera y esperaron a que la tormenta pasara.

El zorrito aprendió que su mamá siempre estaría con él, incluso después de morir. Y esta promesa hizo que se sintiera más valiente y feliz en su hogar en el campo. Fin.

Más Cuenta cuentos Asombrosos Infantiles

Libros de cuentos