Los mejores cuentos infantiles para disipar la tristeza en la hora de dormir 🌙📚 ¡Una selección mágica de historias para contar!

5.00/5
Reproducir vídeo
"¡Adiós tristeza! Descubre divertidos cuentos cortos para dormir niños en español que les harán olvidar sus preocupaciones. La historia de Tina, quien tiene un nudo en la garganta por la partida de Toni, también te enseñará como encontrar soluciones."

Tina se siente muy triste porque su amigo Toni se va por dos largos meses a casa de sus tíos y no podrá verlo ni jugar con él. Un nudo se le ha formado en la garganta y no hay nada que pueda animarla. Pero afortunadamente, cuando menos lo esperaba, algo mágico sucede y un barco lleno de aventuras aparece en su camino. Tina sube a bordo y se adentra en un mundo lleno de diversión y emociones, donde conoce a nuevos amigos y vive increíbles aventuras. De repente, su amigo Toni aparece en el barco y le cuenta que ha regresado de su viaje más pronto de lo esperado. Tina se pone muy contenta y juntos disfrutan de las maravillas del barco mágico. Al final del cuento, Tina aprende que siempre hay cosas hermosas por descubrir y que la amistad verdadera dura para siempre.

Más Cuenta cuentos Asombrosos Infantiles

Libros de cuentos