«La valentía de la diversidad: Cuentos cortos para dormir niños en español»

5.00/5
Reproducir vídeo
"Descubre cómo este libro ilustrado sobre la diversidad puede enseñar a tu hijo a aceptarse a sí mismo y a los demás tal y como son. Disfruta de cuentos cortos para dormir niños en español y fortalece la unión en nuestra diversidad."

El libro ilustrado «El gran corazón» es perfecto para enseñar a tu hijo a aceptarse a sí mismo y a los demás tal y como son. En este cuento, seguimos la historia de una niña llamada Ana que tiene un gran corazón, aunque su cuerpo es un poco diferente al de los niños de su clase. Ana tiene una pierna más corta y usa un aparato ortopédico para caminar.

A pesar de esto, Ana es una niña muy feliz y llena de vida. Ella sabe que su cuerpo es diferente, pero eso no le impide divertirse y disfrutar de la vida. Un día, Ana y su mamá van al parque donde conocen a un niño nuevo llamado Benito. Benito también es diferente, pero de una manera distinta a la de Ana. Él tiene síndrome de Down y habla un poco diferente a los demás niños.

Ana y Benito se hacen amigos y empiezan a jugar juntos en el parque. Los demás niños de la clase de Ana, al principio, no saben cómo tratar a Benito. Pero, poco a poco, Ana les enseña que la diversidad es algo bonito y especial. Todos tienen algo diferente que hace que sean únicos y especiales.

En general, «El gran corazón» es una historia sobre la aceptación y la amistad. Nos muestra que todos somos diferentes y eso es algo bueno, porque hace que seamos únicos. Este libro es perfecto para enseñarle a tu hijo valores importantes como la empatía, la tolerancia y la inclusión.

Más Cuenta cuentos Asombrosos Infantiles

Libros de cuentos