«La historia del gran amor | Cuentos infantiles para dormir en español»

5.00/5
Reproducir vídeo
"Amor es la melodía constante en nuestras vidas. En este cuento corto para dormir niños en español, la presencia del amor se revela como un arrullo suave de padres amorosos. Descubre cómo el amor nos acompaña en cada etapa de nuestra vida."

El cuento del vídeo nos habla del amor, que es como una melodía que siempre está con nosotros, desde que somos muy pequeñitos. Al principio, esa melodía la escuchamos en el suave arrullo de nuestros padres, cuando nos cantan para dormir o nos abrazan y nos acurrucan junto a ellos.

Pero esa melodía sigue sonando en cada momento de nuestra vida, aunque a veces no la escuchemos. Es el amor de los amigos que nos hacen reír, de los abuelos que nos cuentan historias, de la mascota que nos da lametones y se acurruca en nuestros pies.

El amor es esa melodía que nos hace sentir bien, que nos hace sentir protegidos y queridos. Y aunque a veces parezca que se ha perdido o se ha quedado en silencio, siempre vuelve a sonar cuando menos lo esperamos.

Así que, si alguna vez sientes que te falta esa melodía en tu vida, recuerda que el amor siempre está ahí, esperando a que lo escuches de nuevo. Y si lo buscas con el corazón abierto, seguro que lo encuentras en los lugares más inesperados.

Más Cuenta cuentos Asombrosos Infantiles

Libros de cuentos