Los cumpleaños tardan un montón en llegar, ¡pero por fin es el turno de Kai de cumplir 3 años! Todos en casa están muy emocionados: su mamá y su papá han estado haciendo planes desde hace semanas para celebrar este gran día. Kai está tan emocionado que no para de saltar y hacer sonidos de felicidad.
Junto con sus amigos y familiares cercanos, Kai disfruta de una fiesta de cumpleaños llena de diversión y sorpresas. Hay globos de colores por todas partes, montones de regalos envueltos con cintas brillantes y dulces de todo tipo en la mesa de la fiesta.
Kai toma mordiscos grandes de su pastel mientras se ríe y juega con sus amigos. También abre sus regalos, emocionado por ver qué hay dentro de cada envoltorio. Después de cantar «Feliz cumpleaños» y apagar las velas, Kai sopla el confeti de papel con una sonrisa en su rostro.
Finalmente, la fiesta de cumpleaños llega a su fin y es hora de decir adiós a los amigos y familiares. Kai se despide de todos con abrazos y sonrisas, agradecido por un cumpleaños lleno de sorpresas y amor. Y así termina la historia de los cumpleaños de Kai, llena de felicidad y diversión.