«La audaz aventura de Nono: un emocionante cuento infantil para soñar»

5.00/5
Reproducir vídeo
"La Noche en que Nono Salvó el Día" es un cuentos cortos para dormir niños en español lleno de aventuras y emociones. Mientras tanto, en "El Señor Sol no Quiere Salir a Jugar", la señora Luna intenta hacer brillar al sol en un día gris y triste.

El señor Sol está triste y no quiere salir a jugar, incluso cuando debería brillar todo el día. La señora Luna, su amiga, está muy preocupada por él y no sabe qué hacer para animarlo. Ella le echa mucho de menos y desea poder pasar tiempo juntos como suelen hacerlo.

Por mucho que lo intenta, la señora Luna no logra convencer al señor Sol para que salga de su escondite. Pero ella no se rinde y busca la manera de ayudarlo a recuperar su alegría y brillar con toda su fuerza.

El video cuenta la historia de dos amigos que se quieren mucho y que, aunque atraviesan una mala racha, demuestran que el amor y la amistad pueden superar cualquier obstáculo. A través de un lenguaje claro y sencillo, los niños aprenderán el valor de la perseverancia y el apoyo mutuo en momentos difíciles.

Más Cuenta cuentos Asombrosos Infantiles

Libros de cuentos