En este hermoso libro, «Palabras que hablan de amor», encontramos un cuento lleno de amor y amistad. La historia se centra en dos amigos, Conejo y Ardilla, quienes se quieren muchísimo y juntos disfrutan de la vida en el bosque.
Un día, Ardilla se da cuenta de que Conejo está triste y le pregunta por qué. Conejo le dice que está preocupado por no tener suficiente comida para pasar el invierno. Ardilla le dice que no se preocupe y que, juntos, encontrarán una solución.
Ardilla corre a través del bosque en busca de comida y, con la ayuda de sus amigos, recoge suficientes nueces y bayas para que Conejo tenga suficiente comida para el invierno. Conejo se siente muy agradecido y le dice a Ardilla cuánto lo quiere y lo importante que es para él.
Así que, la historia del libro «Palabras que hablan de amor» nos enseña a valorar la amistad y el amor que compartimos con nuestros amigos y a estar allí para ellos cuando lo necesiten. Porque, como Conejo y Ardilla, juntos podemos superar cualquier obstáculo y hacer frente a cualquier desafío.